miércoles, 13 de diciembre de 2006

Semana Metallica

Ya mucha Oreja de Van Gogh, mucho Maná, poco de Julieta Venegas y otro tanto de varios melancolicos mas, decidí cambiar un poco la semana, entre que buscaba que bajar con *carmela ( SIII SOY PIRATAAAA, YY??? ) y bueno, me acorde que por ahi en alguna epoca de mi vida me compre discos de Metallica ( ESO NO SE PIRATEAAAAAAA!! Es casi sagrado) asi que rapido los puse en la pc y a escuchar, que buenos temas, justo iba en la combi y me acordaba de los momentos que vivia cuando los escuchaba, en lo personal en ese momento era casi un desastre y con poca fé en lo que hacia...un desorden total, como todos dicen, " en que el mundo te da la espalda" , era ahi cuando el sonido y las letras me hacian sacar fuerzas y ponerle ganas a todo, verle la espalda al mundo y tocarle el culo, cagarte de risa porque ahora eras mas.

Parte de mi caracter de ahora creo que es por la musica de metallica, tiene un poco de todo, es triste, es decidida, fuerte, odiosa, y sobretodo tienes que conocerla para que te guste.

Debo aclarar que el ultimo disco no me gustó mucho, me parce que fue mas como dejar prescencia de "Metallica", pero no por el arte que tenian de hacer sus canciones, bue, es mi parecer pero nunca me va a dejar de gustar, eso es un hecho.

aahhh, tendria para escribir muchas paginas sobre esto, pero mejor lo dejo ahi.

Me despido escuchando The Call Of The Ktulu, del disco S&M.


-------------------------------------------------------------------------------------- Plx.

*Carmela = eMule, le digo asi a mi mula.

No hay comentarios.: